Términos y condiciones
1. Seguridad y protección a compradores

OnlyOneOnline no almacenará en ningún momento los datos correspondientes al método de pago seleccionado por el comprador. Estos datos serán tratados directamente por el servicio de pasarela de pago aplicando las respectivas medidas de seguridad.

Todas las comunicaciones y tratamiento de datos de OnlyOneOnline están cifrados y protegidos por el protocolo HTTPS mediante el método de cifrado SSL/TLS, quedando disponible al usuario los detalles del certificado de seguridad accesibles por el navegador web.

2. Devolución y reembolso

En caso de devolución, OnlyOneOnline se encargará de la recogida de los artículos del pedido mediante el mismo método de entrega y comprobará la justificación de la devolución. El cliente tendrá la responsabilidad de empaquetar los artículos del pedido junto con el embalaje original que le fue entregado.

El reembolso se efectuaría de inmediato en caso de ser procedente.

3. Cancelación de pedidos

Puesto que los artículos de venta de OnlyOneOnline son únicos y personalizados, se fabrican bajo pedido, por lo que sólo se podrá cancelar el pedido hasta justo antes de que éste entre en producción para su fabricación. El cliente será notificado mediante correo eléctronico en el momento de entrada a producción y posterior fabricación. En el momento de dicha notificación la cancelación del pedido dejará de estar disponible.

En caso de cancelación, el reembolso se efecutaría de inmediato descontando comisiones y gastos si los hubiere.