Información de envío
1. Empresa de transporte

De capital 100% nacional. Es la marca de Transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 550 franquicias y 56 Plataformas Logísticas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal. El Grupo realiza una media de 62 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. En 2017, facturó más de 1.000 millones de euros en todo su perímetro. MRW ha sido pionera en la implantación del e-Commerce y se ha convertido en especialista del sector, así como de satisfacer la demanda de los clientes particulares. Valores diferenciales de MRW son Compromiso, Eficiencia, Transparencia, Innovación y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio.

Es conveniente en caso de que surja algún problema con el envío del pedido, contactar con la empresa de transporte para obtener información lo más rápido, detallada y precisa posible. Para ello se detalla a continuación la información de contacto de atención al cliente:

  • Teléfono: +34 962 03 42 20
  • E-Mail: contacto@mrw.es
  • Sitio web: https://www.mrw.es
2. Plazos de entrega

Los plazos de entrega pueden variar dependiendo del método de envío seleccionado. El plazo de entrega estándar se contempla entre 5 a 7 días laborables, calculado aproximadamente del tiempo de producción, fabricación y gestión del pedido más el tiempo de reparto de la empresa de transporte.

3. Localización y seguimiento del envío

Los detalles del seguimiento del envío estarán disponibles para el usuario en el panel de usuario en la sección de "Mis pedidos realizados" siempre y cuando el método de envío seleccionado tenga la opción de seguimiento. En caso de que el método de envío seleccionado disponga de seguimiento, se notificará por correo electrónico los detalles para realizar el seguimiento detallado del envío, tanto en el sitio web de la empresa encargada del transporte como en el panel de usuario de OnlyOneOnline.